Blogia
jácaras reales

Meme 2009

La verdad es que se lo debía. Olvido me ha elegido para hacer uno de esos memes que circulan por los blogs.  Y yo esta vez no me puedo negar. Es un meme sencillo, y tampoco hay que estrujarse la cabeza. Además, tenía ganas de contar cosas que de otra forma nunca se cuentan si no es en un meme. Que para eso están.

El primer meme de 2009 en cuestión es:

 1- Nombrar el blog que te ha concedido el premio.

Si fuera la primera vez que lo nombraba… ese blog del cual estoy absolutamente enamorado por siempre jamás. Le he nombrado ya de tantas formas, aunque siga siendo ese blog de terciopelo. El blog de mi alma gemela.

 

 

 2- Enumerar seis cosas que te hagan feliz.

 

No sé cuál es el orden pero son:

 

Cuando gana el Zaragoza. Aun estando en el infierno tengo que alegrarme de ello.

Cuando me suena el móvil, conozco el número y se me dibuja una sonrisa.

Cuando leo un blog que me gusta y veo detrás del blog esa misma sonrisa.

Cada vez que me acuerdo de G, E o B. El orden es indiferente, según el día, la hora o el momento. Alguna de ellas me lee y ya saben quiénes son.

Cuando me acuerdo de una película (o de alguien) en sueños.

Cuando oigo algo que puede llamarse jazz.

 

 

 3- Y por último, escoger a cinco amigos que sigan pasando el premio.

 

Esther Cidoncha, jazz photographer. Te paso la vez. Riesgos de ser ya una amiga mía.

Mirame bien. Desde ambos lados del Atlántico Zoe me lee a mí y yo le leo a ella.

Elegí un mal día para empezar a fumar. Es la segunda vez que te paso meme. Porque sigues haciéndome pensar con tu blog.

The stuff that dreams are made of. Echo de menos que dejara de escribir el día de mi último cumpleaños. A Irene Jansen también le debo un meme desde hace bastante tiempo.

Lugares comunes. A la espera de que continúe su blog para hablar de nuestros cosas comunes.

 

 

Es vuestro turno.

4 comentarios

al -

Y tú sigues haciéndome pensar con tus memes.

Saludos.

Irene Jansen -

Ahora es cuando me toca ir a los archivos de mi blog y echar cuentas para ver cuándo es tu cumpleaños...

No sé si me creerás pero hoy pensé en ti, tengo nuevo ordenador y hasta hoy no tuve tiempo de poner un fondo de escritorio... y puse una foto que creo que te gustaría.

B. -

yo tambien me acuerdo muchas veces de ti. sobre todo de nuestra epoca. has pensado hacerte un "facebook"? estoy encontrando mucha gente del ICC ahi, pero no todos valen la pena....

esther -

Hola José Miguel, me has dejado estupefacta al verme ahí donde ya sabes. No me lo esperaba. Muchísimas gracias de todo corazón. Ay! Lo difícil es que siga el meme. Mal , mal. Por mi tipo de blog. Sólo se admiten músicos de jazz. je je je

Debo decir que tu blog me está estimulando a ver más cine y a apreciarlo todavía más de lo que ya me gustaba. Y tu "persona" o sea tu me anima cada día a seguir adelante en esto del jazz que a veces me apetece dejar de lado. A veces.

Algo se me ocurrirá, en lugar del meme. Quizá una dedicatoria a un gran blog con mucha personalidad, o sea el tuyo.

Un beso y Thanks!