Blogia
jácaras reales

Lo importante es amar

Lo importante es amar

La foto es de Will McBride. He buscado cosas suyas y cuando menos puede decirse que McBride era un tipo bastante sui generis.

Me ha apetecido poner una foto de Romy Schneider. Ya no me acuerdo de cuáles fueron las primeras películas que me vi de Romy Schneider. No recuerdo si ya era o no Romy Schneider. A estas alturas de la vida todavía no me he visto ninguna de las películas donde Romy Schneider no era Romy Schneider. Cuando me tocaron sus últimos años, me acuerdo de verla mucho en las revistas, de que decían que su vida ya no era lo que era o que no era lo que nos habían hecho creer. La vi un día con Zulawski y casi quise asesinar a Zulawski. Y todo porque Zulawski me estaba diciendo cómo era la verdadera Romy Schneider.

Y al cabo de los años sigo buscando a Romy Schneider, y al cabo de los años me sigo enamorando.

1 comentario

esther -

Claro, te buscas a unas mujeres increíblemente guapas e interesantes por igual. Siempre me ha gustado Romy Schneider. Me encantó Lo importante es amar. Qué fuerza tiene esa película.

Todas las actrices que te gustan o te llaman la atención, también me gustan y me llaman la atención.

No sé si has visto una película que han estrenado este año: Lo visible y lo invisible. Es una película que me ha marcado mucho. Lo mejor que he visto en meses. Vale la pena.

Abrazos miles.