Blogia
jácaras reales

El próximo año, a la misma hora

El próximo año, a la misma hora

Este blog cumple los años cada vez que es primero de marzo. Hoy es primero de marzo y el cuarto aniversario. Me acuerdo de que hace un año me preguntaba: qué es mucho tiempo para un blog. Me quedo más tranquilo cuando os leo y veo que seguís con vuestros blogs. Me gusta que me comentéis y más que me leáis. Me gusta que seáis más chicas que chicos, y no voy a negarlo. Será el sino que les aguarda a los blogs escritos por alguien que es del sexo contrario. En este blog me he encargado que seáis muchas veces protagonistas, como bien me cuido en recordar siempre con ese primer post. En este blog tengo compartidas algunas obsesiones y mis buenos mitos. Y si no se me ocurre otra forma mejor de escribir, como ya dije en alguna ocasión, no me dolerán prendas en acudir a vuestro recuerdo. Por eso la foto no puede ser otra que la de nuestra Lady favorita.

Una cosa. Muchísimas gracias. A todos.

6 comentarios

Beatriz -

Muchas felicidades, José! Me pasa como a Erradizo, que comentarte, te comento poco, pero que leerte, lo hago siempre. A seguir asi! Muchos Besos!

esther -

Qué tal, José? Cumpliendo años con el blog, eh? Pues muchas felicidades y que sigas por mucho más tiempo. Me gusta que para celebrarlo hayas puesto una foto de Billie. Tienes OJO fotográfico. Últimamente cuando veo cine me acuerdo de ti y me pregunto qué opinarías sobre tal o cual película.

Un brindis por tu magnífico y sugerente blog.

erradizo -

¡Felicidades amigo!, ya sabes que comentarte, no lo hago a menudo. Pero leerte, siempre.

y que sean muchos más

un abrazo

Olvido -

Ya sabes que me deja una tranquilidad muy gustosa en las entrañas saber que seguís ahí. Felicidades, mi otra mitad.

Zoe -

Y que se repita por muchos años más.
Feliz cumple, Jácaras reales.
Un beso, José que lo haces posible.

alicia en el país -

querido,
qué bueno que sean 4 años!
son las aguas de marzo, cerrando el verano (al menos de este lado del mundo), como cantaban Elis y Tom.

feliz feliz cumpleaños!

bisous!