Blogia
jácaras reales

Libra

Libra

Puede que esta foto formara parte de alguna colección privada que ni él ni ella hubiesen querido nunca que se diese a conocer.

Puede que, conociéndole, a él le importara bien poco que esta foto, aunque formara parte de la colección privada de alguien, se diese a conocer.

Puede que esta foto se realizase el día en que ella, un diecisiete de octubre de la década de los cuarenta, cumpliese 35, 36 ó 37 años.

Puede que esa foto, la hiciera quien la hiciese, se hiciese momentos después de que él y ella se hubiesen despertado en una de las mansiones de él, muy pasado el mediodía.

Puede que ella y él, de noche, hubiesen estado un poco ocupados.

Puede que él escribiese el nombre de ella en la tarta mientras ella todavía dormía en la cama hasta pasado bastante el mediodía.

Puede que ella durmiese así por la noche o puede que eso que lleva sea algo que se pusiera improvisado para poder hacerse la foto.

Puede que no fuera 17 de octubre y que simplemente en esos momentos él y ella todavía estuviesen enamorados.

3 comentarios

Ahtramart -

Gran post, genial foto!!

Irene Jansen -

Yo apuesto por la última opción. Porque conozco esa sonrisa. La ver de vez en cuando reflejada en los escaparates, cuando paseo con él.

esther -

Has hecho un estudio profundo de la imagen. Ya no me queda nada más que decir. O sí. Él, es un grandísimo director y actor y ella una gran actriz. (No como Pe! Aunque es muy monina sigue sin gustarme como actriz.) En mi próximo cumpleaños voy a pedir una tarta con mi nombre en grande, que me la merezco. je je Un fuerte abrazo.