Blogia
jácaras reales

Aquellos tiempos beta

Aquellos tiempos beta Creo que ya no existe el video club B.thoven que había en las Delicias. Del video club B.thoven me cogí las primeras películas que me vi en video. Eran películas que me recomendaban enfurecidamente que viera. Era la época en que era casi obligatorio ver Evasión o victoria, de Huston, porque Pelé metía un gol de chilena contra los nazis. Luego vista, uno se da cuenta de que lo irrisorio es ver parar el penalti que para Stallone. Las primeras películas que me cogí del B.thoven fueron Y si no... nos enfadamos, de Terence Hill y Bud Spencer, Un millón para Boris, que la debí ver yo y dos más, y Gremlins, que en su momento me pareció una obra maestra. Y también Regreso al futuro.

Lo que el viento se llevó estaba en dos cintas. En el video club había una sección para los videos beta, que decían que eran el futuro y que además tenían una calidad mucho mejor que los VHS. Nunca vi una película en beta, entre otras cosas porque hacía falta tener un video beta, lo cual parecía algo inalcanzable o que sólo podían tener los que tenían mucho dinero.

0 comentarios