Blogia
jácaras reales

Cine mudo

Cine mudo

Me veo los cortos que compiten de cine del Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza. El Festival de las buenas intenciones. Hay uno vasco, Éramos pocos, al que no le cojo la gracia. Enrique a mi lado me dice que es muy bueno, y yo le digo que no le veo la gracia, y le pido que me lo explique. El último día le dan a Garci el premio a toda una carrera y hace una gracia cuando se lo dan acerca de los premios y enfermedades, que ya la hicieron en el pasado primero Jack Benny y luego Woody Allen, éste en los Príncipe de Asturias de 2002. Garci es un enfermo incurable de cine hasta para eso.

 

Luego me entero de que le dan a Éramos pocos el premio al mejor corto, de que a finales de año se acaba el programa del Garci. A partir de ahora veremos las películas sin comentarios.

2 comentarios

mechita -

me parece q el cine mudo no sa en este tiempo

Enrique -

Jejeje, te iba a escribir para deciírtelo, por si no lo habías léido, pero ya veo q sí. No sólo ha ganado mejor corto, también mejor guión y mejor actor, para el friki clon de Forcada (pero en guapo, juas juas).