Blogia
jácaras reales

Sueños son

Sueños son

Hoy he vuelto a ver a la mujer de mi vida, sólo que en otro contexto, en otro tiempo. La habré visto ya dos o tres veces con la de hoy. Y bueno. Sigue siendo la mujer de mi vida. Lo que pasa es que me parece que ella no lo sabe. Y por qué han pasado tantos años. Y juro por lo que queráis jurar que de fondo estaba sonando el I’ve got you under my skin. Me ha parecido que a ella también le gustaba. Yo por lo menos he sonreído y se la he cantado con los ojos Nunca supe, y mira que lo intenté, cómo se llamaba la mujer de mi vida. Por la tontería de que era Anita (O’Day) quien cantaba under my skin, he terminado por bautizarla. Unos minutos después se me han roto las gafas.

Seguiremos soñando.

2 comentarios

Ogigia -

Jo, pero si me apasiona Cole Porter... Y alo habrás visto en el blog...

Olvido -

Me encantan los hombres que cantan canciones de amor (qué tremendas eran las letras de Cole Porter) con los ojos...

Besos, con los ojos cerrados