Blogia
jácaras reales

Exigencias del guión

Exigencias del guión

A Marilyn Monroe le tomaron esta fotografía un día que se leía o se aprendía o se intentaba aprender el guión o el papel o la frase de alguna película de las que protagonizó. Y Marilyn terminaba por apropiarse de todas las películas.

Sí, ése es el culo de Marilyn.

3 comentarios

Irene Jansen -

Marilyn es perfecta, y ese plano despertará las envidias de todas las chicas y las pasiones de todos los chicos... Besos, he estado ocupada pero para nada te pierdo la pista.

josé miguel -

Ante todo, muchísimas gracias por tu comentario, Esther, y bienvenida al club. Marilyn forever. Dentro de lo que pueda, intentaré poner también la procedencia de las fotos.

Pues eso que me dices de enterarse si responden a tus comentarios... en realidad el que sabe de todo esto es Erradizo, al cual ya le preguntaré si puedo hacer en mi blog lo mismo que ha hecho él en el suyo. La verdad es que yo no lo sé, pero le preguntaré.

Bueno, gracias de nuevo y espero que esto sea el comienzo de una hermosa amistad, etc, etc...

esther -

Está fotografía es magistral. Ayer cuando la vi me llamó muchísimo la atención. Es estupenda. Quien tuviera la idea de hacerla tuve "ojo". Desde luego Marilyn tiene un culo perfecto. Y el encuadre de la fotografía también es perfecto.

Un abrazo amigo. Y una pregunta: los comentarios salen en el email? Lo digo pq si no salen es difícil establecer un diálogo. Como no lo pone quizá no salgan. Y entonces, cómo sabes si alguien te contesta?