Blogia
jácaras reales

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

The Inge Morath Foundation/Magnum Photos, verano de 1960

Cuando se hizo esta foto, Marilyn ya no estaba casada con Arthur Miller. Pero no por ello Arthur Miller dejaba de observar. Estaba en juego el guión de The Misfits. Y Arthur Miller, por cojones,  tenía que estar ahí.

3 comentarios

Zoe -

Qué foto!!!!

Esther -

De lo que no me acordaba, y acabo de leer, es que Inge Morath y Miller se casaron posteriormente. Así que esta foto tiene mucha más miga todavía. je je je

besitos!

Esther -

Qué bueno! Una foto de la gran fotógrafa Inge Morath, además muy buena imagen. Fantástica. Ellos dos "solos" en casa. Ella con su traje negro ajustado y de gran escote por la espalda, su rubia melena perfecta, su silueta inconfundible, mirando por la ventana y pensando qué sabe quién. Él, cigarrillo en boca, no puede dejar de observarla, camisa blanca planchada, gafas de intelectual. La lámpara enorme los separa. Hay una gran distancia "amorosa" entre ellos. Ella quiere huir de la casa, ya no se encuentra a gusto viviendo con un intelectual. Ella es vida, fuerza espontánea, intuición, acción. No quiere ser retenida e intelectualizada. Es de día, pero en el interior de la casa hay oscuridad, falta luz, falta vitalidad. Cuántos pensamientos en una sola imagen, es una gran foto porque dice mucho. Me gusta hasta la lámpara enorme.