Blogia
jácaras reales

Roscoe

Roscoe

Hubo algo de lo que me lo regalaron hace diecisiete días que me hizo una ilusión extra. Primero porque había buscado cosas suyas con resultado infructuoso más de una vez. Luego, porque fue un tipo que siempre me cayó bien. Trabajó con los grandes del mudo, le acusaron de un escándalo sexual y murió en el olvido. Jodido. Icono de los desterrados, él y unos cuantos más.

Me veré con un cariño extra el DVD que me regalaron (creo que sin saber qué era lo que me regalaban) de Roscoe Arbuckle. Fatty Arbuckle.

2 comentarios

josé miguel -

Esther, gracias por tu comentario.

¿La morena del sombrero?, fíjate bien, porque es nada más y nada menos que miss Audrey Hepburn en persona, Sí, sí, es ella, vi esa foto tan distante de su imagen habitual que la guardé sin remisión.

La rubia que mira fíjamente es otra de mis perdiciones: es la francesa Dominique Sanda, y puse esa foto en un post.

De vez en cuando, cada meses, o cada temporada de fútbol, porque a veces he puesto a jugadores del Real Z., voy cambiando la foto de la cabecera. Espero que te guste cómo queda, experta.

Besos.

esther -

hola josé miguel, acabo de leer la vida de Roscoe Arbuckle. No lo conozco. Espero que lo disfrutes un montón. A partir de ahora estaré atenta a Fatty. Por lo visto Buster Keaton lo apreciaba mucho y colaboraron juntos en diversas ocasiones. Estos tíos eran muy creativos, eran geniales.

Por cierto, me estoy fijando de repente en la cabecera de tu blog, con las fotos de actores, actrices y cantantes, músicos superpuestas. Me gusta. No identifico a un par de chicas, la del sombreo en primer lugar y una rubia que mira fijamente.

Un abrazo.