Blogia
jácaras reales

Dream of life

Dream of life

No he visto, ni mucho menos, todas las películas en las que sale Elodie Bouchez, pero, como casi siempre que sale esta francesita, algo hace que me fije en ella, y como me he visto algunas de sus cosas últimamente, pongo esta foto. Por supuesto, en B/N.

Elodie sueña en La vida soñada de los ángeles, que fue una de las mejores películas del año que se estrenó para el Gasset y Días de cine. Para mí lo fue antes de que acabara el año, nada más salir de verla de los cines Renoir. Por supuesto, en VO.

Recuerdo la música de Yann Tiersen.

1 comentario

esther -

No he visto la película, pero estaré atenta a ella. Estoy de acuerdo contigo en que todo el cine que veo es en VO, por supuesto. Desde hace años. El cine doblado nunca me ha gustado, pierde el 50% de la calidad de la película. Que es la interpretación y tono de voz de los actores. No opino muy bien del cine español y de sus actores menos todavía, y de sus "dobladores" menos todavía.

josé miguel, como ya te he dicho, te deseo lo mejor del mundo para el año 2009 y muy felices fiestas!! UN FUERTE ABRAZO.