Blogia
jácaras reales

Black

Black

A veces no tengo claro quién sería Coltrane en el cine. Si Denzel (por aquello de la edad, o por aquello de Mo’ better blues, o porque sencillamente es uno de los mejores), o si sería Morgan Freeman (que mientras espero con impaciencia ese Mandela de Clint Eastwood sigue siendo uno de los más grandes, sino el que más) lo sigo pensando y mascullando mientras escucho por enésima vez este Giant Steps. Lo pienso mientras miro y remiro esta foto de Dios. Porque a veces podría ser el uno o lo podría ser el otro, sobre todo si Coltrane continuase girando octogenario por los veranos de Europa.

Sigo buscando posibles fotos y me encuentro con esta foto. Hace poco me compré, porque el precio me lo pedía, el libro de las fotos que William Claxton le hizo a Steve McQueen. En ese libro no aparece esta foto porque en primer lugar la foto también la hizo Jim Marshall. Lo típico es preguntarse: de qué demonios estarían hablando Steve McQueen y el príncipe de las tinieblas. Por qué hay fotógrafos que siempre están en el lugar adecuado en el momento oportuno. Yo también quiero ser así de mayor.

1 comentario

esther -

Aunque me gusta muchísimo Morgan Freeman, creo que a Coltrane lo interpretaría con un físico más parecido Denzel. Eso sí, ya de mayor tb podría ser Freeman.

Es curioso porque alguna vez me he preguntado quién narices se compraría el libro con fotos de McQueen, del fotógrafo Claxton. Ya sé que está muy bien de precio, lo he visto y hojeado. O sea que tu eres uno de los compradores del libro. Bien, bien.

Ay! Los fotógrafos. Con la cámara digital todo eso ha cambiado muchísimo. Ahora mismo hay mil millones de personas llamándose fotógrafos y colocando sus fotografías por internet. Hoy día, qué es ser fotógrafo? Tomar imágenes sin más? Hasta con el móvil se toman fotografías!!!

Beso.