Blogia
jácaras reales

Ficciones

Ficciones Marlon Brando y una camiseta. Joan Fontaine y su rebeca. El imperio austrohúngaro de Berlanga. Los cameos de Hitchcock. Groucho mirando a la cámara. El monólogo de Brando en Julio César. La muerte de Hal 9000. Isabella Rossellini cuando canta Blue Velvet. Ingrid Bergman cuando tararea As time goes by. El interrogatorio de Antoine Doinel. La estanquera de Amarcord. Brando gritando en el metro. El tercio final de Arrebato. Charlot. Jack Lemmon resfriado en El apartamento. Shirley McLaine en El apartamento. Orson Welles en el Prater. El suicidio de George Bailey. La música de El padrino. El hijo de El ladrón de bicicletas. La novia de Frankenstein. Ginger y Fred. Las tres películas de Dean. Audrey Hepburn y la Garbo. De Niro en Toro Salvaje. El rubio de Marliyn. Kim Novak teñida de entre los muertos. El camarote de los Marx. Robert Duvall en Matar un ruiseñor. Atticus Finch. Los hijos de Atticus Finch. El hombre que mató a Liberty Valance. El final de Atraco perfecto. La madre de Psicosis. El macguffin de Hitchcock. Las rubias de Hitchcock. La cítara de Antón Karas. Las dudas de Bogart. Las dudas de Ilsa. Gene Kelly con un paraguas. Un trineo.

2 comentarios

De_mente -

Los chasquidos de James Cagney en 1,2,3. Imitar a un leopardo en La fiera de mi niña.La noche del cazador.La W de El mundo está loco, loco, loco.Klaatu barada nitko.
In Heaven (Lady In The Radiator Song) de Erasehead.
La voz de Lola Gaos y Alfonso Garcia(Critico de cine en "Revista de cine" de tv2 hace años..)

Anónimo -

Jack Lemmon con faldas y a lo loco. Katherine Hepburn con un vestido blanco en Historias de Filadelfia. Over the rainbow. Sally Bowles en el Kit Kat Klub de Berlin. Los ojos azules de Newman. Ese plano final de Centauros del desierto. La carrera de cuadrigas de Ben-Hur. La carcajada de Richard Widmark arrojando escaleras abajo a la anciana paralítica, en una película cuyo nombre no recuerdo...