Blogia
jácaras reales

Un año de gracias

Un año de gracias Lo que cunden 365 días para un blog desde Actrices de oculto hasta Improvisado. No me he parado a pensar en el número que son, pero artículos ya son unos cuantos. Alguien lo ha leído en alguna ocasión y con eso ya me conformo. Quién hubiera dicho que. 

Gracias a quienes comentaron. Me acuerdo sobre todo de: 

Olvido: la musa del jazz y su blog de terciopelo.

Erradizo: corazón de león y jazz.

Sir Henry: ratón incurable de filmoteca.

Alvy Singer: pequeño gran hombre de todo arte.

Elegí un mal día: desertor, creador y guardián de las palabras.

Y por supuesto, Mrs. Falena: primera dama insomne, de vino y rosas.  

 

Llegó el momento de reconoceros.

6 comentarios

Falena -

Por cierto...felicitaciones por el primer aniversario y espero que celebres/celebremos muchos más. Es un placer encontrarte y leerte. Gracias por perseverar.

elegiunmaldia -

Muchas gracias.

Y muchas gracias por la mención, también.

Felicidades!

Alvy Singer -

Muchisimas gracias. Yo también lamento no haber visto jácaras reales, antes.

No sabia que cumplía un año. Y por muchos más. Este blog es espléndido.

¡Un saludo!

lacasiopeaa -

Cantaba Dinah Washington:

I remember, too, a distant bell and the stars that fell like rain out of
the blue.

Well, when my life is through and the angels ask me to recall the thrill
of them all then I shall tell them "I remember you."

Yo también me acuerdo especialmente de ti. Muchas gracias por tus bellas palabras.

Llegó el momento, sí.

erradizo -

...solo lamento no haberte descubierto antes. Muchas gracias.