Blogia
jácaras reales

La sonrisa argentina

La sonrisa argentina

Hay una página a la que guardo mucho cariño y que hago partícipe. Es argentina, es de libros, es sencilla y está muy bien. Este enlace sirve para que se conozca más. En Artnovela  se pueden publicar esos antojos, caprichos, fantasías que uno lleva adentro. A la buena de Dios. Argentina es la tierra de Borges y de Cortázar. Y punto. Artnovela es joven y entusiasta. No pretende nada. Aquí el defecto es virtud. No la visitaba últimamente, pero un aviso al correo me recuerda que ha cambiado en algo y que, una vez más, te invita a compartir. Cada mes mandan un cuento via mail.

Tiene una administradora que se llama Clamaga y eso me recuerda a Rayuela y ya por eso me gana (¿Encontraría a la maga?, etc) La encontré como esas cosas que se encuentran sin buscar. Igual que pasa con el 90 por ciento de las cosas que nos tiene preparado Google en su caja de las sorpresas. No sé, lo apunto sólo. Me gusta Artnovela como me gusta una chica que te cae en gracia. Esa página te sonríe.

0 comentarios