Blogia
jácaras reales

Un sentimiento (I)

Un sentimiento (I) Me propuse no escribir más sobre lo que rodea a un domingo por la tarde cuando entran en juego 22 pares de botas, pero ya son muchos años para olvidar que este juego para algunos sigue siendo, por encima de todo, más que nada un sentimiento. El que hoy me despierta la derrota en Riazor de mi Real Z. es el de cabreo, porque a tenor de lo oído (otro partido más que no veo y eso sí que jode) parece que jugamos como sólo saben hacer equipos de Víctor Fernández,  o sea, bien. Pero con la derrota nos quedamos. Ahora que también me quedo con el Cai Aimar, que para el que no lo sepa me va a dar más de una alegría cuando lo pueda ver en el campo. Creo que perderemos más partidos que éste, pero me parece también que este año en la Romareda City nos vamos a divertir. Que lo sepa todo el mundo, que ya lo aviso con tiempo.

1 comentario

Alvy Singer -

El zaragoza la va a liar mucho.