Blogia
jácaras reales

El final de Manhattan

El final de Manhattan

Me identifico con Marty. Marty lo hace Ernest Borgnine. Ernest Borgnine es un actor que igual hace de Marty como hace de malo en Johnny Guitar (¿A cuántos hombres has olvidado..., etc, etc)

 

Me identifico con George Harrison, por eso del tercer hombre.

 

Me identifico con CC Baxter y envidio a CC Baxter porque yo también quiero acabar jugando a las cartas con la Srta. Kubelik (¿Por qué no me enamoraré de alguien como usted? Pero qué loco y qué bueno es usted.)

 

Me he identificado demasiadas veces con James Stewart.

 

Me identifico con el arpa y los silencios de Harpo Marx.

 

Me identifico con el fondo sonoro de la Motown.

 

Me identifico con Josef K.

 

Me identifico con el B/N.

 

Me identifico con los contrabajistas de jazz.

 

Me identifico con la guitarra de Django Reinhardt.

 

Sigo identificado con John Coltrane.

Me identifico con el final de Manhattan.

0 comentarios