Blogia
jácaras reales

Solos en la madrugada

Solos en la madrugada Sé que este post no le va  a importar a nadie, pero eso no me importa. Francamente, que diría el otro. Es que no creo que a nadie le importe que un deportista que ya no triunfa en su deporte se retire, pero bueno. El caso es que se retira, según cuentan. Es que son muchos años ya de mirarle las estadísticas, de sufrir si hacía un mal partido o de estar más feliz que nadie si decidía otro. Ya veis, la tontería, pero no podía dejar pasar la oportunidad para dedicarle estas letras sin interés alguno. Sé que a nadie os importa y que estas líneas son de más. Pero me sale del alma. Que difícilmente podré olvidar a gente que me haya hecho pasar por tantos buenos y menos buenos ratos. Si no hablo yo, no va a hablar nadie, y eso me jode. Le dedico lo mejor del soul negro. A Marvin Gaye, que lo estoy escuchando ahora.

0 comentarios