Blogia
jácaras reales

Visto y no (II)

Visto y no (II)

Ayer por la mañana vi a Pablito. La cosa fue en el Pilar. En la plaza. Había unos japoneses que debían estar entrevistándole y tomando unos planos de recurso para montarlos luego. La cosa es que yo había ido acompañado (madre no hay más que una, etc, etc) a tomarle unas fotografías al manto floreado de la Virgen (Pilar 2006, que ya es historia) y ahí estaba él, Pablito, con un crío en los brazos aguantando a los japoneses (o igual eran chinos) en plena plaza del Pilar. La cosa es que tenía a Pablito a menos de la distancia que tiene el punto de penalti, pero aun con cámara en mano no me atreví a pedirle una instantánea conjunta, que es lo que hubiera hecho cualquier bien nacido que ame eso del arte en el fútbol, que es lo que estaba haciendo una pareja que al pasar por mi lado después dijo: “el piiiibe”. Pero en fin, ya dije alguna vez que yo, de natura, soy muy vergonzoso. Y bueno, que diría un argentino, tiempo tendré el sábado de ver a Pablito impartiendo cátedra. Y de decirle a mi compañero de butaca: vite, el otro día vi en el Pilar a Pablito.

PD aclaratoria: hoy en prensa explican motivo: Pablito salía de los juzgados de la plaza de Pilar porque Pablito quiere ser español.

0 comentarios