Blogia
jácaras reales

300

300

Más por pereza que por nada más, casi nunca me presento a estas cosas. De esas pocas veces  que me presento, siempre es para perder en quintuplicados y cartuchos de tinta negra. Hacía varios años, ahora que lo pienso, que no había mandado nada. Hace poco navegué, leí y mandé. Tengo un correo electrónico con el título de una película de Woody Allen en el que casi no recibo nada. El otro día me llegó uno en el que me decían que, de entre más de 300 microrrelatos, yo era uno de los seis únicos finalistas. No será gran cosa pero para mí ya es bastante. Aunque sea un premio gratis. Esa misma noche empecé a leerme un libro de Eduardo Mendoza.

2 comentarios

al -

¡Enhorabuena!

Yo nunca he entendido lo de los quintuplicados, sobre todo cuando tienen que ir acompañados de un disquete (ni siquiera sé si todavía se fabrican).

Olvido -

Bien hecho, pequeño. Ensimismada... Buen título.

Besos de felicidades