Blogia
jácaras reales

Letras puras

Letras puras Nunca he hecho un sudoku, o como se escriba. El autodefinido siempre me ha parecido superior al crucigrama, que es el pasatiempo por autonomasia. El rey de. Me son míticos los libretos menores que cuartillas de Pedro Ocón de Oro. El crucigrama blanco es para cuando quieres un reto o si quieres pensar. Me gustan los crucigramas grandes. Odio los asteroides de cualquier número. No me gusta mirar las soluciones. Me gustan los chistes de Mafalda a pie de página. De pequeño me encantaban las sopas de letras, pero hace tiempo que ya no las trago. Qué grandes los autosilábicos. Los juegos de lógica a veces me rayan. Me gustan las 8 diferencias y el chiste incluido de Laplace que salen en el Heraldo. Y Fred Basset. Me gustan los especiales de invierno de los autodefinidos. Los problemas de ajedrez me son lejanos y los jeroglíficos, algunos. Hay algunos juegos que son muy raros. Me gustan las fotos que acompañan a los crucigramas con pistas, sobre todo sin son fotos antiguas. Me gusta que no se acaben nunca los crucigramas. Literatura pura.

1 comentario

ERY -

FGFHGIJGEUTJJEGH