Blogia
jácaras reales

She's funny that way

She's funny that way

Foto de Herman Leonard

Quizá fueran parecidos a éstos los zapatos con los que Billie soñara cuando de pequeña soñara que iba a convertirse en princesa. Estos pies que sostuvieron la fragilidad en persona hacen que cada vez que descubro un nuevo aspecto de Billie, me quede fascinado y repita aquello de que tengo que amar a esta mujer.

7 comentarios

Félix -

Billie no sólo tuvo un sueño. Tuvo las agallas de luchar para llegar a princesa, para enamorarnos a todos y para grabar su nombre en letras de oro (aunque suene a cliché) en nuestro recuerdo y en nuestras discotecas, pero también tuvo la mala fortuna de dejarse llevar por el sendero fácil de los narcóticos.

Afortunadamente, de esto último han quedado pocas fotos.

ele de lauk -

Ogigia , sabe que es como Ud. dice ? Desde mi convencionalidad no pude verlo .

Ogigia -

ah, que el anónimo anterior era yo

Anónimo -

a mí me gusta todo de billie, y que los zapatos le queden grandes noe s otra cosa que un gesto de su otro mundo

ele de lauk -

Le quedan grandes , a pesar de los pies hinchados por ...el bourbon ?

Zoe -

Pero cómo es que todavía no la amas? Con esos zapatos ningún hombre puede resistirse.
Buenos días, José.

Esther -

josé miguel, tienes OJO para la fotografía. Realmente esos zapatos puestos en los pies de Billie merecen una instantánea para la posteridad. Eres un enamoradizo total y absoluto. Que si Marilyn, Billie Ella, Rita... te comprendo. Qué mujeres!!!!

Menudas sandalias lleva. Analizarlas? Se me ocurre que quizá sigan de actualidad. Por qué no? Son modernas y muy atrevidas. Son de escenario, aptas para cantar muy elegante. Falda larga y ajustada de la época. Lo que está detrás de la sandalia parece la base de un micrófono. El suelo parece de escenario? Lleva medias? En cualquier caso mola mucho la foto. Has acertado como siempre con tu OJO de fotógrafo.

Miles de abrazos.