Blogia
jácaras reales

If dreams come true

If dreams come true

Otra vez (c) Herman Leonard

"Time on my hands, you in my arms
Nothing but love in view
Then if you fall, once and for all
I’ll see my dreams come true."

(Mack Gordon, Vincent Youmans, Harold Adamson)

Las manos de Billie las veíamos más veces. Las vimos cuando Billie ejercía de prestidigitadora ante el micrófono. O cuando, a la vez que hacía de prestidigitadora, se fumaba un cigarrillo como ése. No las veíamos cuando, como bien me apuntaba el otro día ese ruido de Félix, las usaba para cosas que no me gustan nada.

A veces sueño que esas manos me tocan.

2 comentarios

Esther -

PD. Tu blog me sabe a gloria.

Esther -

Me encanta la foto, es un detalle fantástico. Qué ocurrencia de Herman hacerle una foto por detrás, de sus manos. Viendo la imagen te das cuenta que ha valido la pena. Muy romántico. Las uñas perfectas y bien pintadas de rojo, manos gastadas, pulsera exquisita. Curiosa pose de manos cruzadas con cigarrillo de por medio. ¿No tiene miedo a quemarse?

Herman tiene OJO... y tu también.

Un abrazo.