Blogia
jácaras reales

Il sorriso di Chiara

Il sorriso di Chiara

Cara Chiara:

Pesa demasiado lo que llevas después de tu nombre. No recuerdo bien el día que te conocí, es decir, el día que te vi fotografiada sabiendo que tú eras quien eres. Quiero pensar que antes de ello ya te había visto y que desconocía lo que llevas después de tu nombre. Chiara, igual fue todo junto y me fijé por esas razones en tus rasgos, porque tienes los ojos de tu padre, la boca de tu padre, todo de tu padre, aunque actuando seas igual que tu madre.

Igual es porque casi eres de mi quinta, o porque siempre te que miraba tenías esa misma sonrisa. El otro día te vi hablar en francés en una película francesa en la que hacías gala de tu parte francesa. Quizá porque me encantaba también esa parte francesa que te parió sea porque tú me gustes más.

Chiara, si algún día llegas a encontrarme por aquí, o mejor si me encuentras sin buscar, no te olvides, por favor, de mirarme con esa misma sonrisa.

2 comentarios

esther -

Claro, siendo hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni no me extraña que haya salido una mujer muy seductora y especial. Qué buenos actores los dos! Y qué buenas películas han hecho. De la hija ando más despistada. Pero a partir de ahora le seguiré la pista.

BESOTE.

Zoe -

Me pasa con Chiara que no se si me está mirando Marcelo o me está sonriendo Catherine.