Blogia
jácaras reales

Make a wish

Make a wish

Esta noche, que es Nochevieja, y mañana 2009, tiempo de balance antes de que la cabeza se la lleve el cotillón. Que cada cual saque conclusiones. Yo hoy envidio a los que se vayan al Yoshis, uno de esos lugares de peregrinar obligatorio, una o más veces en la vida. Cuando a Roy le toque entonar con su trompeta el Auld Lang Syne, horas después de que aquí nos hayamos comido 12 uvas, yo haré un huequito para acordarme de toda esa gente que me hace tirar del carro del blog, que me habla aun desde el silencio. A las que se me aparecieron este año y a las que me animan cuando me entra la crisis de blog. Ellas, porque casi todas son ellas, ya saben quiénes son.

Ya sabéis lo que tiene que pasar si sois de los que pedís un deseo.

3 comentarios

esther -

Hola jose, pues también envidio a los que se hayan ido al Yoshis. Acabo de volver de Cádiz y pueblos de la zona del sur como Tarifa. Muy bonitos. Estoy contenta de haber vuelto y disfrutar de jazz, de mis cosas y de mis amigos bloggers. Deseo que sigas con tu curioso blog y tu forma extraña de relatar. je je je FELIZ 2009 LLENO DE JAZZ, BUENAS PELÍCULAS Y MIL DESEOS MÁS.

ZoePé -

Feliz año nuevo, José. Un beso.

al -

Deseo que la navidad cause menos estragos que el efecto 2000. (Sustitúyase la palabra "navidad" por esa otra que se parece a "christmas", tú ya me entiendes.)

Feliz año, José Miguel.