Blogia
jácaras reales

Otrora

Otrora Otro día hablaré de la mejor serie de los 80. La mejor serie de los primeros años 90 fue Aquellos maravillosos años. La voz en off era de matrícula y casi no se había hecho antes en televisión. La voz en off era la del actor Daniel Stern. El protagonista creo que ha sido uno de los personajes en los que se han identificado el mayor número de gente que se recuerde. En la serie se llamaba Kevin. La novia de Kevin, además de muy guapa, se llamaba Winnie. El amigo primero, Paul Pfeiffer, con gafas y bastante feo. Y no, el actor que hacía de Paul Pfeiffer NO es Marilyn Manson.

El hermano de Kevin era un cabrito, los padres de Kevin, la familia media americana, y la hermana casi sobraba, pero daba igual. De las cosas con que más se identificaban con la serie era la canción de Joe Cocker, que no era de Joe Cocker, era de los Beatles. Y también estaba la banda sonora. Aquellos maravillosos años fueron los de la guerra del Vietnam, la llegada a la Luna, de los últimos Beatles. Y todo eso lo cuentan y se ve de maravilla.

3 comentarios

julio alonso -

la verdad ke la serie es buenisima y ahora la estoy viendo por tv abierta aca en peru

Victor Jesus -

huuu. pues que pùedo de cir de esta maravillosa seria una serie para mi casi inolvidable la primera ves que la vi me encanto nunca me la perdia un solo dia
ojala y la pudieran transmitir toda conplrta por T.V abierta en (toluca estado de mexico)
la verdad me identifico mucho con esta hermosa serie

AtT : victor

Fale -

Aiss, sí...y aquí estás tú para recordarme esas cosas. Maravillosa serie y maravillosos años. Gracias señor k