Blogia
jácaras reales

La alternativa

La alternativa

Lo bueno que tienen las integrales cuando las escuchas es que puedes oír eso. Absolutamente todo del artista. De Parker es conveniente tenerlo todo, más que nada porque es beneficioso para la salud mental. Entonces pasa que te encuentras hasta con 12 versiones de un mismo tema, grabadas una detrás de otra un mismo día (v.g. Marmaduke) O escuchar, como quien queda fascinado ante alguien que sabe mucho más que tú, las 5 versiones que Parker hizo de su Parker’s Mood.

 

Porque aquí toda la vida hemos oído la versión oficial. Bueno, pues ¿qué ocurre cuándo escuchas las alternativas? Pues que es como empezar a dibujar de nuevo Las Meninas. O decirle a Picasso que pinte a otras señoritas de Avignon.

Y a veces te gustan más los cuadros nuevos, que suele pasar. Y está muy bien oírle a Parker pegar un silbido al resto de la banda antes de que se acaba la toma. De Parker se aprendían yo creo hasta la forma de apretar la boquilla. Así lo hacían con los solos de las caras A y B de sus discos. Les faltaba con la C, la D, la E. Todas ellas eran caminos distintos de acercarse a la perfección.

0 comentarios