Blogia
jácaras reales

Flor del día

Flor del día Dicen, decían, dice el tópico todavía, que el instrumento de Duke Ellington era en verdad su orquesta, que puede que sea verdad, pero que a mí en estos momentos me la pela, porque ahora estoy escuchando a Duke Ellington tocando a piano solo. Ellington tenía a su niña bonita metida en el piano y cómo toca Ellington el piano es algo que a mí me gusta bastante. Barbaridad. Otra: oyendo cómo toca Ellington el suyo me digo que Ellington se escuchó muy atento el piano de Monk para tocarlo como lo toca. Billy Strayhorn era otro de esos hijos de puta que sólo saben hacer cosas bellas, perfectas, hermosas. El Lotus Blossom, sin irme más lejos. Todo esto lo digo aun a riesgo de repetirme, porque ya lo dije algún día, lo de Strayhorn digo. Escuchad Lotus Blossom, os lo ruego. Si puede ser. A ver si me entendéis. El Lotus Blossom es el tema que me estoy escuchando del piano solo de Ellington desde hace rato, que es lo menos y lo único que puede hacer uno después de escuchar apenas dos minutos treinta y cinco de una obra de arte.

1 comentario

leo -

Está todo dicho. He escuchado tus ruegos y escucho Lotus Blosom