Blogia
jácaras reales

No disparen al pianista

No disparen al pianista

¿Puedo decir, hacer una acotación, respecto a lo que dije el otro día? Es que vengo de escuchar a este señor de arriba. Un día en un programa de radio, de cuyo nombre prefiero no acordarme, tres gurús de la música pop dijeron de algunos músicos del género que hacían jazz que parecía aquello puras masturbaciones mentales (sic) Aquello me sentó tal como si me hubiesen alcanzado de un disparo en la zona de flotación. Iba a decir una barbaridad ahora, pero diré que lo que hice ese día fue oír cómo tocaba su piano el mismo señor que he escuchado esta mañana. Ese grandísimo hijo de puta.

5 comentarios

josé miguel -

Olvido: siento decir que fue en M-80. Perop vamos, que da igual, me sentó como un tiro aquello.

Ogigia: pues has de saber que a Bill Evans se le llamó el poeta del piano.

Alicia, Felipe: al final veré la película, de David Trueba y mi paisano Luis Alegre. Gracias por la recomendación, Alice in wonderland.

Felipe -

Gracias por la recomendación de "La silla de Fernando". Impresionante, divertidísima, lucidísima, completamente genial.

Alicia Palau -

Por cierto, en "La silla de Fernando" se puede escuchar una estupenda banda sonora responsabilidad de Bebo Valdés, el niño Josele y Enrique Morente. Atención a la maravillosa versión de "Caminito" que suena durante los títulos de crédito

Ogigia -

Intentaré escucharlo, ays, me tienes en vilo con tanta información nueva

Olvido -

Apuesto dólares contra donuts a que ese programa era de "mis amigos" de Radio3...

En fin, que si los tontos volasen, no se vería el sol, pequeño.

Besos, al son de ese piano