Blogia
jácaras reales

La regla del tiempo

La regla del tiempo

Ya sin Bergman ni Antonioni, y como quiera que quiero huir de los lugares comunes (ya confesé que Blow up me gusta, y que me gusta muchísimo El silencio, por ejemplo), para cuando el año que viene veáis lo que estos días está rodando Woody Allen en Asturias, Bergman y Antonioni llevaban solamente unas horas allende la vida.

Es una manía que yo tengo: cuando se estrena una película relaciono lo que estaba haciendo yo en el momento del rodaje de la misma. Supongo que no se trata sino de otra forma más de vivir la cinefilia. Y un buen ejercicio de nostalgias.

Y ya que me he visto What’s new Pussycat? del año 65 y que Woody Allen firmó el guión pero yo no había nacido, me quedo con otra frase de ésas para enmarcar:

-          Oh, Víctor. No puedo dejar que me hagas el amor con una persona en el armario.

     -         ¿Por qué, cuántas personas en el armario necesitas?

3 comentarios

nenapunk -

muy buena la frase y como aqui estamos en fiestas, brindo por los reencuentros!

Zoe -

Cómo me reí, con esto!!!! No lo recordaba, por supuesto.
Gracias, José.
Que tengas buenas noches.

Ogigia -

Maravillosa, la frase