Blogia
jácaras reales

A quien corresponda

A quien corresponda

Cuando Marilyn cantó aquello del I wanna be loved by you, no sé si lo hizo como una llamada de socorro o es que era su forma de decirle al mundo lo que le gustaba a ella la vida. Como, en todo caso, a todos y cada uno de nosotros alguna vez nos han dado ganas de decirle a alguien esas seis hermosas palabras, y como quiera que es muy difícil aguantarse el modo en que Marilyn termina ese suspiro hecho canción, no vendría mal alimentar esta noche nuestras mentes poniendo en repeat los últimos segundos que se escuchan de su voz.

Creo haber oído en su día una versión antigua. Al Jonson, Cab Calloway, no recuerdo. La canción la compusieron en los años 20. En realidad el I wanna be loved by you es una cosa tan vieja como la vida.


3 comentarios

Irene Jansen -

El Guapo es un adorador de Marilyn. Y claro que no pude resistirme a cantarle, en nuestra primera cita como pareja, el "I wanna be loved by you...". Lo mejor es cuando al "I wanna be kissed by you" te responden con un beso. Te dan ganas de preguntar: ¿lo otro también me lo has concedido?

Olvido -

I wanna be loved by you...

Erradizo -

Siempre he sido un mitómano de Marilyn, bueno, quizás ahora ya no. Repasando aquella obsesión de mi juventud he de reconocer que se debió a un evidente complejo de Edipo (mi madre es guapa, rubia y de ojos azules). Coleccioné libros, posters, calendarios...

Aún me quedan restos de aquella obsesión, es oir "Kennedy" y recorrerme por el cuerpo un escalofrío de mala leche...

Has despertado de nuevo aquella obsesión, me pondré a repasar sus fotos mientras su voz acaricia mi oido.

Saludos