Blogia
jácaras reales

Esos tres

Esos tres

La foto es de Herman Leonard. Nueva York, en el año 1949. Por culpa de Ella me gusta tanto el jazz.

No sé cuánto serán, si serán pocos o serán muchos, tres años de blog. Tampoco sé lo que será de los blogs dentro de tres o cuatro años. No sé lo que será de ellos en pongamos diez o quince años. ¿Seguirán llamándolos blogs? ¿Pasarán esas cosas que cuentan en las películas que hablan del futuro o estamos ya en esa película pero no nos damos cuenta? Nadie se imaginó que terminaríamos escribiendo de lo que a uno le diera la gana en un invento llamado blog. Con total libertad.

Esto de los blogs todavía no se me ha metido en sueños, como lo hacen las cosas que habitualmente me suelen obsesionar. A veces me pregunto si es grave obsesionarse con los blogs. He llegado a escribir un artículo en los únicos diez minutos libres que tenía un día. A veces un blog me ha salvado la vida. Algunos blogs. Algunos comentarios. Algunos correos. La persona que lo sabe ya sabe que un comentario suyo salvó este blog de morir justo antes de cumpliera su primer año. Ese día comprendí  para qué inventaron aquello de tener almas gemelas. Y en el fondo la culpa la tuvo Bix Beiderbecke.

Gracias a todos. Habéis conseguido que cumpla mis primeros tres años de blog. Gracias a todos vosotros.

PD: hacedle caso al título de esta canción.

6 comentarios

Zoe -

Feliz cumple blog, Jose.
Un beso.

josé miguel -

Olvido:menos mal que existes, alma mía.

Al: elegí un buen día para descubrirte.

Esther: hablamos jazz, amiga mía y eso me gusta mucho. Por cierto, te mandaré un correo si descubro lo de saber si hay respuesta a los comentarios. Estoy en ello con ayuda del gran Erradizo.

Lo dicho, a todos vosotros, muchísimas gracias.

Esther C -

Por cierto, acuérdate de la suscripción al blog pq si no no se sabe si te contestan.

otro beso

Esther C -

Qué fotaza, Dios mío, qué fotaza!!! Adoro a Herman Leonard. Quién pudiera ser Herman Leonard!!! Entre Ella y Sara Vaugham se han comido el jazz vocal con patatas! Qué dos mujeres más impresionantes!

Y hablando de blogs. Me encantan. No sólo me gustan los blogs propios si no que me gustan más todavía otros blogs estupendos que hay por ahí. Como el tuyo que es fantástico. Adoro los blogs y las personas que hay detrás de esos blogs más todavía.

Por supuesto te animo a seguir. Pero ves a tu ritmo, a lo que te pida el cuerpo. Si quieres publicar mucho, pues eso; pero si quieres escribir menos pues también. En cualquier caso que sepas que tienes unos lectores que te seguimos la pista. Siempre.

Un besote. Y feliz cumpleaños de blog!

al -

Feliz cumpleaños, blog.

Olvido -

Menos mal que me crucé un día con Bix. Menos mal que se me ocurrió escribirte alguna tontería.
Menos mal que decidiste seguir salvándome la vida durante dos años más (y los que nos quedan, alma mía)