Blogia
jácaras reales

Hablo de ella

Hablo de ella

Sí, es Juliette Binoche. Juliette Binoche ha salido en bastantes películas que a mí me gustan mucho. No tiene nada que ver con que Juliette Binoche a mí me guste mucho. O sí, no lo sé. El caso es que me han pedido que hable de El paciente inglés. Pero como resulta que a mí de El paciente inglés lo que más me gusta es Juliette Binoche, casi voy a hablar sólo de Juliette Binoche. Que me gusta bastante en Herida, muchísimo en Tres colores: Azul, o en Los amantes del Pont-Neuf. Envidio a Benoit Magimel, majo chico, buen actor, que comparte vida y piso con ella desde hace poco tiempo. Lo que no sabe (sí, porque se lo dije un día) la persona que me ha pedido que hable de El paciente inglés es que Juliette Binoche me recuerda (mucho) a ella.

Quizá por eso me esté dedicando a hablar más de lo que daría la cosa. Con todo el gusto del mundo. No es que me haya dado cuenta de que Juliette sólo tiene 7 años más que yo, es que creía que era mayor. Mejor. Para mí que esa chica es de las que mejora con el tiempo.

La última vez que la vi me pareció, tal como la vida misma, sencillamente deliciosa.

3 comentarios

Esther -

Eliges unas mujeres bellísimas y unas fotografías estupendas y cuidadas.

O sea que tu tienes treintaymuchos años. Qué jovencito. Buen blog, amigo.

Falena -

Un placer volver a leerte, señor K. Me iré poniendo al día porque hay mucho por donde revolotear. Besos

Vicius de Moraes -

Has ido a tocar uno de mis puntos flacos. Además, el hechizo de esta mujer sobre mí ha sido sutil e insidioso a lo largo de los años y los films.Vamos, que no recuerdo yo que la primera vez que la ví me causara un impacto tremendo, aunque desde luego debí equivocarme en la percepción. Me gusta casi tanto como Gwyneth Paltrow...
Por cierto, ¿qué opinas de esta última?