Blogia
jácaras reales

These eyes

These eyes

Billie Holiday, guapísima, fotografiada en 1949 por Carl Van Vechten. De Billie Holiday puedo decir sin temor a equivocarme, porque además me lo dijo un día mi alma gemela, que Billie Holiday siempre lo estaba. Guapa. Miento, lo está, en presente y para siempre. Supongo que los fotógrafos tienen ese ojo especial para captar ese momento en que nos enamoramos (tanto en cine como en papel impreso) de una actriz (hay tantas, diré hoy porque me apetece las dos Hepburn, preferiblemente en B/N) o de una cantante como Billie. El tanto por ciento está dividido, si no, que me lo diga E. Pero ahí está esa ceja.

Hace mucho que no digo que, como también lo estaba Lester, ando loquito por esas caras que ponía Billie.

3 comentarios

esther -

Hola José,

Billie es maravillosa como cantante y como mujer. Me encanta. Todo en ella es mágico y sugerente y muy auténtico. Su voz me oprime el corazón y me hace sentir la profundidad de las letras de sus canciones como si fuera real. Es única.

Por cierto, hoy estoy triste. Me he enterado que se cierra el "Johnny". Sí. El famoso Johnny. Lo van a cerrar. Ya te puedes imaginar cómo estoy.

Un fuerte abrazo y gracias por acordarte de mi!!!!!

Zoe -

Pero la verdad, la verdad es que a Billie la escucho con los ojos cerrados. Sólo eso, ella canta y yo, estoy ahí, ahí no más.

Olvido -

Lo que más me gusta de Billie es esa opacidad, esa oscuridad escondida en la ceja...

Besos, de los nuestros