Blogia
jácaras reales

Muy negro

Muy negro

John Scofield es el veterano guitarrista americano que hoy no he visto en Zaragoza. Gracias a la enorme promoción que ha tenido este concierto a lo largo de la semana, me he enterado del mismo cuando ya pasaba, supongo, la hora larga de la actuación. O sea. Que luego nos rasgamos las vestiduras. Y así nos va, y el pelo nos luce, etc, etc. Luego miras el Heraldo y lo encuentras a escondidas y en letra pequeña. Dos líneas de mención. Que se apañen los que puedan. Eso sí, veremos el próximo día que dicen cosas como que sólo 200 personas en la sala. Suplemento super-fashion central en el Heraldo. Que si quieres arroz, Catalina.

Nada. Botellones y macrobotellones. Hasta en la sopa. Gracias. John Scofield es un tío que toca la guitarra, por si no sabían algunos. Que a este paso, cada vez somos menos. El fomento de la cosa, ya ves. Me hubiera gustado ver hoy a John Scofield. Habrá que agradecerlo a quien corresponda. Una menos. Como hay tantas ocasiones... Pues eso.

6 comentarios

erradizo -

Precisamente me acaba de pasar a mi. 40 días esperando el concierto de Chano y Paquito, por esperar unos días el si o el no de una persona... entradas agotadas. Mierda (perdón)

Jose M. -

Peor me parece incluso tener apuntado un concierto desde haces meses, \"soñarlo\" en numerosas ocasiones y surgir un imprevisto laboral o personal que impiden ir a verlo... Como que así lo sufres todo de golpe...

Sí que es cierto que cada uno tiene lo que se merece; por aqui por Cádiz ya he estado en un par de conciertos buenos (Rosa Passos, Chano) con medio aforo en el Teatro...Y es que un mes de chirigotas agota a cualquiera...

Recuerdo un Concierto de Scofield en el \"Jonhhy\" hace un par de añosque me pareció sublime, irradiaba energía hasta por las orejas...

Saludos


Olvido -

Tan sólo desearte un Feliz Día.
Besos

Alvy Singer -

Tamaña frustración me la llevé al descubrir una actuación de Ornette Coleman..... y vamos que disgusto.

Pero así es la sociedad, y que se resalte esta noticia, dice mucho sobre el diagnóstico moral de nuestra sociedad. Eso y las grabaciones de telefonos móbiles hablan por sí solas.

¡Un saludo!

al -

Agradéceselo a las marcas de móviles que patrocinan los macroconciertos y hacen el agosto con los macrobotellones. Y a los medios \"informativos\", también.

lacasiopeaa -

Entiendo tu desidia. Hay veces, como ésta, en los que uno siente ganas de sacar el Kalashnikov del armario...
Yo me he enterado de conciertos por los que hubiera matado cuando ya habían pasado... Y se te queda cara de tonta, ves los carteles que anuncian a bombo y platillo conciertos de \"La oreja de Van Gogh\" y piensas: \"algo aquí no funciona\". Pero, aparte de dormir abrazada a la mala leche, no hay muchas más opciones.
Ánimo y abrazos desde el sur en que me parieron, por si sirve de algo.