Blogia
jácaras reales

Esfera (XXXIV)

Esfera (XXXIV) Siento daros la tabarra con algo que sólo me interesa a mí y que a vosotros os trae bien frescos. Pero algo a lo que se ha dado inicio, siempre hay que terminarlo. Aunque en este caso la cosa haya terminado hace varias fechas ya para mi real Z. Vaya la última, como para comentarla. Pero bueno. Ahí va. Que ya tengo ganas de que se vayan todos de vacaciones y dejen de vagar por los campos de Dios. Cada vez me cuesta más rellenar estas estúpidas líneas sobre algo que ya no tiene emoción y que a más de uno le hará daño a los ojos.

2 comentarios

javi -

un blog sin comentarios y pájaras personales no vale para nada. no olvidéis que la mayoría de los libros que se editan son pajas mentales de tal o cual, y los compramos y los leemos. Un saludo

Olvido -

Yo en mi blog doy muchísimo más la tabarra con historias que sólo me interesan a mí y que se centran en mi vida sentimental, y aun así no os quejáis nunca. Creo que lo que engancha de un blog es que, a veces, se escapan cosas y comentarios que nos permiten personificar al autor y el blog deja de ser un blog para convertirse en un lugar donde quedarse a vivir, aunque sea a escondidas.
Besotes, I\'ve got you under my skin too.