Blogia
jácaras reales

Pasiones de un hombre

Pasiones de un hombre

El primer post que escribí, ahora que hacen justo dos años, se lo dediqué a la memoria de un puñado de actrices de ésas que siempre me dicen algo desde la gran mentira del cine. Donna Reed, June Allyson, Margaret Sullavan. El otro día descubrí un blog en francés, más sencillo que él mismo, nacido para recordar en imágenes las viejas glorias del pasado. Buscaba fotos de Natalie Wood, Claudia Cardinale. Audrey Hepburn. For sentimental reasons. El último artículo que escribí se lo he dedicado a otra mujer, y el anterior, también. Y alguna que otra vez, se los he dedicado a otra. El caso es que necesito hablar de ellas, con ellas o para ellas, porque me lo pide el cuerpo, porque sí o por otras razones, puramente peregrinas. Igual la razón es la misma razón por la que siempre vuelves a refugiarte en las mismas canciones.

Hace dos años no sabía realmente lo que le iba a suceder a este blog, ni tampoco al otro. Sigo con mis dudas, igualico que el primer día, y espero seguir dudando y preguntándome cosas el año que viene por estas mismas fechas. Si tengo la suerte de seguir dudando y no se me ocurre nada mejor de lo que escribir, tened por seguro que acabaré acudiendo de nuevo a vosotras. Bueno, no lo garantizo, igual es a vosotras o igual es a cualquier película de Truffaut.

4 comentarios

josé miguel -

Erradizo, Olvido, gracias por vuestras palabras. Seguiré dudando con vuestro apoyo. Olvido, thanks for the song.

Jorge, gracias por tus palabras que ojalá fueran merecidas. Entra en los blogs de estos dos chicos.

Gracias a todos.

Jorge M. Quintas -

Buenas,

buscando entre los recovecos cibernéticos he arribado a este enclave musical de jazz y salgo realmente complacido. Soy un amante de la música en general y del jazz, pero en este estilo no llego ni a la mitad de tu conocimiento; espero adentrarme más en el sabor del jazz gracias a tu blog.

Felicidades por el blog.

Saludos.

Olvido -

Ahora estaría bien tener la voz de la Monroe y cantarte en un susurro aquello de "Happy Birthday Mr President". Yo suscribo lo de Roberto, sigue dudando con nosotros y sigue acudiendo a nosotras (que sepas que tengo la babita cayéndoseme desde que me he visto mezclada entre tanta linda).
Felicidades (a ti y a nosotros por tener tus dudas de tanto en cuando)

Erradizo -

Un buen tema recurrente este de las mujeres. Leo cada uno de tus post con deleite (aunque no suela comentarte, la mayoría de las veces es suficiente con lo dicho).

Enhorabuena por tu segundo aniversario, sigue dudando con nosotros. Por favor.

Un abrazo